miércoles, 11 de marzo de 2020

CAPACITACION EN VACUNACION PARA ESTUDIANTES DE ENFERMERIA

El 30 de agosto 62 estudiantes de los últimos semestres del programa, recibieron una actualización sobre “Aspectos generales del Programa Ampliado de Inmunizaciones – PAI”. Este evento se realizó en coordinación y con el apoyo de profesionales de la Secretaria de Salud Municipal de Sincelejo - Referentes programa PAI.

Con esta actividad de carácter académico se busca fortalecer los conocimientos y competencias  de los participantes en la materia y a la vez aportarles las herramientas para que sirvan de multiplicadores de estos conocimientos, por medio de la educación que brindan a los usuarios de los servicios de salud y comunidad en general, en los diferentes espacios donde llevan a cabo sus prácticas formativas.