miércoles, 11 de marzo de 2020

ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE ENFERMERÍA EN II ENCUENTRO REGIONAL NORTE DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA 2019

Estudiantes del Programa de Enfermería asistieron al II Encuentro Regional Norte de Estudiantes de Enfermería, realizado en la Universidad del Magdalena, Santa Marta. Temática: “Innovación en Enfermería” Fecha 3 de junio de 2019, a esta jornada académica asistieron estudiantes de la Universidad de Sucre, Universidad del Norte, Universidad Libre Seccional de Cali, Universidad Manuela Beltrán, seccional Bucaramanga, Universidad del Magdalena y Universidad Francisco de Paula Santander.
En este espacio académico, se intercambiaron conocimientos y avances de los programas de Enfermería y su aplicación en el ámbito laboral.

Durante la instalación del evento, los estudiantes hicieron un recorrido por el campus y desarrollaron distintas ponencias y talleres programados por los alumnos de la Universidad del Magdalena

1. Es inspirador ver cómo los estudiantes del Programa de Enfermería se reúnen para intercambiar conocimientos y experiencias en el II Encuentro Regional Norte. Una excelente oportunidad para promover la innovación en enfermería. ¡Bravo por su dedicación!
    How to Get Divorced in New York

ResponderBorrar