viernes, 26 de mayo de 2017

CONMEMORACION DEL DIA DE LA ENFERMERÍA 2017

El día 12 de mayo se llevó a cabo la celebración del día de la enfermería, ceremonia organizada por los estudiantes de VII semestre.

La ceremonia tuvo como motivo los "Premios Oscar de Enfermería 2017". En donde se exaltó as cualidades de los docentes de la carrera y directivos. se realizó una misa de acción de gracias presidida por el padre Anselmo Castro, quien agradeció la labor y el don de servicio en la profesión de enfermería.

La jefe del departamento del programa; Clarybel Miranda Mellado, agradeció la labor que se había venido realizando a nivel institucional en el programa de extensión y proyección social, así como la gestión para celebrar el día de nuestra profesión.

Del mismo modo fueron llevadas a cabo dos conferencias, la primera titulada “Enfermería sin jefe, una nueva generación de emprendedores” que estuvo a cargo de la Enfermera Gisella Gonzalez Ruiz, egresada del programa de enfermería y gran exponente en el campo de la salud. La segunda conferencia titulada “Prevención del cáncer de cuello uterino”  estuvo a cargo del Médico Carlos Vallejo.

En el evento se contó con la asistencia de estudiantes de todos los semestres del programa,  docentes y directivos de la universidad. Al finalizar la ceremonia, se realizó un compartir entre los asistentes al evento y se llevó a cabo una muestra cultural que estuvo a cargo del conjunto de vallenato y el grupo folclórico de la institución.