Enfermería en el equipo deportivo de rugby de la Universidad de Sucre

Tres estudiantes del programa de Enfermería integran desde hace algún tiempo, el equipo de rugby de  la Universidad de Sucre; se trata de los estudiantes Mario Romero, Erikson Núñez y Luis Ruiz. Este equipo, que lleva por nombre “KARIB”, es apoyado por la sección de Deportes de la División de Bienestar Universitario; y su nombre hace alusión a una tribu de indios guerreros, queriendo reflejar el espíritu de lucha y hermandad necesaria para ser parte de un equipo de rugby.

El equipo en mención, ha participado en torneos regionales y locales, donde ha quedado campeón. Los entrenamientos se realizan los martes y jueves a las 7:00 pm y los sábados a las 4:00 pm  en la cancha sintética  de microfútbol y la cancha de fútbol del Campus de Puerta Roja. Los interesados en ser parte de este equipo, sólo necesitan disponibilidad, compromiso y muchas ganas de jugar.