Estudiantes del grupo de investigación Gindes a coloquio nacional de investigación en enfermería

Los estudiantes de VI semestre de Enfermería, Andrea Ortega Ramos, Ana Carolina Sánchez Álvarez y Axel Támara Severiche, participarán en el XXII COLOQUIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERIA, que se realizará los días 28, 29, 30 y 31 de octubre de 2015, en la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Santa Marta. En este evento, las estudiantes presentarán los avances de su trabajo de grado titulado: “Percepción del cuidado de los adultos mayores y sus familiares vinculados al Programa de atención al Adulto mayor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Sucre. 2015-2016”. Éxitos en su presentación.