Estudiantes de enfermería en intercambios nacionales e internacionales.

Desde hace algunos años, la Universidad de Sucre viene promoviendo y apoyando el programa de movilidad académica para estudiantes hacia y desde universidades nacionales e internacionales; es así como estudiantes de Enfermería de los diferentes semestres han participado de este programa. En el año 2014, las estudiantes Elieth Sanes Peña y Leonor Salguero Torres estuvieron de pasantía en la Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana de México, donde  desarrollaron tres asignaturas de VI semestre: Cuidado del Niño y del Adolescente, Salud Mental y Administración General.

En el año 2013, las estudiantes Laura Osorio Contreras y Nilvania Gómez Rodríguez, realizaron una pasantía en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia, en el que cursaron la asignatura de Práctica Profesional de último semestre.  En el actual período académico (02 de 2015), los estudiantes Miguel Ángel González Montes y Jhon Jairo Mercado Peña, se encuentran en  la Universidad de Antioquia, realizando también la Práctica Profesional de VIII semestre. Estas pasantías, han sido una oportunidad  enriquecedora para adquirir conocimientos y experiencias nuevas e intercambio de culturas. Estimado estudiante, si tienes un buen promedio en tus calificaciones, puedes hacer uso de estas pasantías; ya se encuentra abierta la Convocatoria de Movilidad académica para el período 01 de 2016; revísala, anímate y ves buscando y dialogando con tus padres sobre las formas de hacer posible este sueño.