Visita de pares académicos para la renovación de la acreditación de calidad del programa de enfermería

Durante los días 28 y 29 de septiembre de 2015, se llevará a cabo la visita de pares académicos para verificar los factores de calidad del Programa de Enfermería, con miras a renovar su acreditación de calidad. Los pares seleccionados por el Consejo Nacional de Acreditación, son: la doctora Martha Lucía Vásquez Truisi de la Universidad del Valle y la doctora Yurian Lida Rubiano Mesa de la Universidad Nacional de Colombia, quienes realizarán visita a los campos de práctica del programa y a varias instalaciones de la universidad, así como reuniones con profesores, estudiantes, semilleros de investigación y egresados del programa de Enfermería. Se les invita a estar atentos al desarrollo de esta visita durante los días señalados.