II Encuentro Nacional e Internacional de actualización en enfermería y IV Encuentro de Egresados del Programa de Enfermería.

Durante los días 26 y 27 de noviembre de 2015, se desarrollará el II Encuentro Nacional e Internacional de Actualización en Enfermería y el IV Encuentro de Egresados de Enfermería, el cual se llevará a cabo en el Auditorio Pompeyo Molina – Campus Puerta Roja, de la Universidad de Sucre. Se invita a los profesionales, docentes y estudiantes de la región, así como a los docentes, estudiantes y egresados del programa de Enfermería, a participar en este evento donde se prevé la asistencia de dos conferencistas internacionales; entre estas ya está confirmada la participación de la doctora Lynda Wilson, de la Universidad de Alabama (Estados Unidos).  Para mayor información, puede contactarse con la organizadora del evento, profesora Amparo Montalvo Díaz, al correo electrónico amparo.montalvo@unisucre.edu.co, o con la secretaria del Departamento de Enfermería, Yudy Támara, correo yudy.támara@unisucre.edu.co.

1. Thank you so much for sharing this knowledge. I admire your work because your content is very unique.`Defensa Criminal Abogado Condado Prince William

ResponderBorrar
  2. Exceptional legal expertise! The Criminal Lawyer Fairfax VA showcased unparalleled skill and dedication in handling my case. Their deep knowledge of local laws and commitment to client success truly set them apart. Grateful for their relentless advocacy and strategic approach.

ResponderBorrar